Por la tormenta, hay calles y rutas anegadas y gente que tuvo que ser asistida. El titular del Consejo Provincial de Emergencias pidió manejar con precaución.
A raíz de las fuertes tormentas que se iniciaron esta madrugada, el río Matanza se vio desbordado y esto hizo que muchas personas tengan que ser evacuadas.
Así lo confirmó el titular del Consejo Provincial de Emergencias, Luciano Timerman, quien en declaraciones a la prensa expresó: «Hay calles y rutas anegadas en distintos distritos del conurbano bonaerense, y el desborde del río Matanza ocasionó evacuados en La Matanza y Esteban Echeverría».
«Sigue el alerta por vientos fuertes y lluvias, por lo que pedimos precaución para circular por las rutas y autopistas, en especial las que conducen a Capital Federal», indicó el funcionario.
Timerman destacó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y su ministro de Desarrollo Social provincial, Martín Ferré, monitorean desde la madrugada la situación en todo el territorio bonaerense y han puesto a disposición de los municipios afectados la ayuda que requieran.
Fuente: Infonews