Esa fue la respuesta de Russo ante las constantes preguntas sobre si pensaba negociar con Boca. El DT de Racing, que en mayo había coqueteado con el Xeneize, fue tajante y negó cualquier vuelta al club en el que ganó la Libertadores 2007.
Cada vez que Boca se queda sin técnico, suena su nombre. A pesar de que no se fue de la mejor forma, cuando Pompilio le pidió que apartara del cuerpo técnico al profe Cinquetti, Miguel Angel Russo aparece cada vez que el Xeneize empieza la desesperada búsqueda de un nuevo DT.
Si bien en la previa a la llegada de Borghi, el ex Central había coqueteado con Boca, generando malestar en los hinchas de Racing, esta vez fue tajante ante la inquietud sobre su supuesto acercamiento al Xeneize: “Aspiro a terminar mi contrato en Racing y nada más. No tengo que andar repitiéndolo”.
Así de contundente fue Russo, que rápidamente dejó el tema en el olvido y se centró de llenó en el rendimiento de la Academia: “No sé cuanto falta para el máximo nivel, eso te lo da el rendimiento de los jugadores. Ahora pasamos a otra etapa, vamos dejando atrás el Promedio y nos catapultamos a otro espacio, a pelear con los de arriba”, cerró el DT del conjunto de Avellaneda. Clarísimo.
Fuente: Olé