Otra mala para Ramón: Romagnoli se quedó afuera

El Pipi no participó del entrenamiento llevado a cabo por San Lorenzo, a causa de una mialgia en el aductor derecho, y quedó descartado para el clásico del domingo frente a River.

El volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli no participó del entrenamiento llevado a cabo hoy por San Lorenzo, a causa de una mialgia en el aductor derecho, y quedó descartado para el clásico del domingo frente a River.

El Pipi no entrenó junto a sus compañeros porque Ramón Díaz no quiso arriesgarlo, y a cambio realizó ejercicios diferenciados. Con el correr de las horas, el cuerpo técnico constató que la lesión se había agravado.

En cuanto al equipo para enfrentar a River por el momento son más las incógnitas que las certezas, aunque una de esta últimas será la decisión de Ramón Díaz de jugar con línea de 4 defensores.

En la práctica llevada a cabo en la cual el técnico utilizó tres equipos diferentes, la defensa estuvo integrada por Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino.

Lo otro seguro es que Juan Manuel Torres, que regresa al equipo titular por Leonardo López Méndez, y Guillermo Pereyra serán los volantes centrales.

A partir de acá se inician las dudas. No se sabe si Diego Rivero será titular; existe la posibilidad de que Juan Carlos Menseguez juegue en el medio, lo cual provocaría el ingreso del uruguayo Sebastián Balsas o Fabián Bordagaray.

«Más allá de cómo se den las cosas. Todos estamos preocupados. Y el próximo domingo tenemos que conseguir los 3 puntos para volver a escalar posiciones en la tabla. Somos los mismo que empezamos el torneo y estábamos haciendo las cosas bien y ahora, no. Tenemos que ser cautos y seguir trabajando para salir adelante», señaló Pereyra.

Por su parte Menseguez señaló que «no llegamos de la mejor manera pero es un partido importantísimo, un clásico. Estamos buscando de todas las maneras revertir esta situación».

Fuente: Los andes