Bottinelli: “Fue un error mío, si no el partido terminaba 0 a 0”

El defensor se hizo cargo del error que costó la derrota ante Quilmes. “Esto no nos golpea, vamos a ir al Superclásico con tranquilidad», aclaró.

Jonathan Bottinelli dice que no tuvo problemas para dormir por su falla garrafal que se tradujo en el gol de Quilmes y la posterior derrota de River. Sin embargo, el ex San Lorenzo casi que no habló ayer de otra cosa que no fuera de su fallido en el estadio Centenario. “Fue un error mío, sino el partido terminaba 0 a 0. Fue trabajoso, parejo, con mucha presión. Fue en una cancha chica, pero no hay presión, no hay excusas y uno tiene que tratar de doblegar al rival, pero no pudimos. El gol fue determinante”, sostuvo el recio zaguero en diálogo con Radio La Red. Y fue más allá: “Estoy tranquilo y con un poco de bronca. Son cosas que pasan por apresurarse, le pegué mal a la pelota y dejé al delantero para que anote”.

Bien por la autocrítica del hombre de los pases triangulados y los 550 mil dólares con cláusula de compra luego del quinto partido. ¿Y el derby del domingo? “Esto no nos golpea, vamos a ir al Superclásico con tranquilidad. Es un partido aparte, yo no lo jugué nunca. Estoy seguro de que Almeyda mejorará las cosas que hicimos con Quilmes y si ganamos va a ser un envión importante. Tenemos que seguir sumando para llegar a los 30 puntos, que es nuestro objetivo”, sostuvo Bottinelli tratando de cambiar el chip. River retomará los entrenamientos hoy a las 10 en Ezeiza. La gran incógnita pasa por saber si Trezeguet llega al clásico…

Fuente: La Razòn