Alfredo Cahe: «El embarazo de Verónica no fue buscado»

El médico personal de Diego Maradona aseguró que la noticia tomó por «sorpresa» al ex astro del fútbol ya que su mujer tenía colocado un DIU. «Considero que por su estado de ánimo hay que ayudarla y protegerla a ella», indicó el especialista

Hace poco tiempo se hizo pública la noticia del embarazo de Verónica Ojeda, la mujer de Diego Armando Maradona y, según trascendió, en los últimos días se habría generado un distanciamiento entre la pareja.

Esta mañana, en declaraciones en Radio La Red, el médico personal del astro futbolístico, Alfredo Cahe, se refirió al momento en que el “diez” se enteró de la noticia de que se convertiría en padre nuevamente.

“Diego vino de Arabia a verme para realizarse un chequeo convencional y aproveché para hacerle unos estudios también a Verónica, ya que me comentó que no se sentía del todo bien. Fue ahí que me enteré del embarazo y que se trata de un varón”, detalló Cahe.

Y agregó: “Se lo tuve que decir y para Diego fue una sorpresa. Él lo tomó con serenidad, ella con alegría y con temor porque tenía un DIU colocado. Pero la naturaleza y Dios quisieron que no funcionara bien”.

El médico aseguró que luego de enterarse de la noticia, Maradona “agarró su camioneta y se fue”. Con respecto a si el ex campeón del mundo tenía ganas de tener más hijos, Cahe señaló: “Nunca me comentó eso”.

“El embarazo de Verónica no es de riesgo pero considero que, debido a su estado de ánimo, hay que ayudarla y protegerla. Esta pareja se merece un hijo”, concluyó.

Fuente: Infobae