Asesinan a un hombre de una puñalada en el corazón

Una puñalada en el corazón acabó con la vida de un hombre de 39 años, que caminaba por la localidad bonaerense de Grand Bourg y fue atacado por un allegado que más tarde logró ser detenido, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió ayer, alrededor de las 15, cuando Fabián Corneta se encontraba en la esquina de Seguí y O’Brien. Entonces, fue interceptado por Miguel Ibarra, de 26 años, y se trenzaron en una discusión por cuestiones personales. En medio de la pelea, el más joven terminó sacando un arma blanca y encestándole una puñalada en el pecho.

Aún herido, la víctima pudo caminar rumbo a su domicilio, ubicado a pocos metros del lugar, pero terminó por desplomarse y murió allí.

Vecinos que habían observado la pelea y el fatal desenlace, le pasaron los datos necesarios a los policías que se hicieron presentes en el lugar. Los uniformados sólo lograron recolectar el apodo (chino) del homicida y cómo estaba vestido, y a partir de allí iniciaron una búsqueda junto con efectivos de la Jefatura Distrital de Malvinas Argentinas.

Poco después, lograron dar con el sospechoso en la estación de Grand Bourg, cuando estaba a punto de tomar el tren. El chino se hallaba con un bolso con ropa y planeaba viajar al interior del país, donde tiene familiares.

Fuente: Diario Hoy