Tras 8 meses de la tragedia, Randazzo cargó sobre Cirigliano toda la responsabilidad por el Sarmiento

Además, en una recorrida radial que realizó esta mañana, indicó que Macri ha tomado consciencia de que el problema del subte es de la Ciudad. “Descarto que tome una actitud irresponsable que afectaría a millones», dijo respecto del jefe de Gobierno porteño.
El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, en una recorrida radial, esta mañana ofreció entrevistas a varios medios, en las que reconoció que el estado del Ferrocarril Sarmiento era “calamitoso” y que le parece que “Macri ha tomado conciencia de que la responsabilidad de los subtes es de la Ciudad”.

«Tendrán que explicarle a la Justicia» el destino de los multimillonarios fondos que recibieron en concepto de subsidios, señaló el ministro, en referencia a la familia Cirigliano, concesionaria del Sarmiento, evitando así responsabilizar a la gestión que comenzó en el 2003 de esa situación, y apuntó a la década del 90, en la que gobernó Carlos Menem.

«Era todo un desastre, pero eso es por las concesiones de la década del 90, que lo que hicieron fue desentenderse de los servicios públicos», continuó, y aclaró que «no somos magos, hace menos de 100 días que estoy yo».

Por otra parte, respecto de los subtes de la Ciudad de Buenos Aires, indicó que le parece bien que Macri se haga cargo, y en cuanto a la situación del jefe de Gobierno porteño resaltó: “Descarto que tome una actitud irresponsable que afectaría a millones».

De esta manera, Randazzo tomó distancia de la situación en la que se encuentran el Ferrocarril Sarmiento y el subte porteño, dos de los medios fundamentales para el transporte dentro de Capital Federal y desde la provincia de Buenos Aires hacia ella.
mdzol.com