Borghi rompió el silencio tras la derrota ante Argentina y desmintió que haya pensado en dejar su cargo: “Haga lo que haga lo critican, pero es un problema de la prensa, no es mío”, agregó el Bichi.
Claudio Borghi rompió el silencio y, con contundencia y sinceridad, dejó en claro su situación actual. “Nunca quise renunciar. Fuimos primeros hasta hace dos partidos y aun así decían que teníamos que irnos. Algunos periodistas hablan como si todos los días tomaran un café conmigo, como si me conocieran”, explicó en Estudio Fútbol.
Siguiendo con el tema, el Bichi opinó que “si no sintiera que el plantel responde no estaría a cargo”, y contraatacó a la prensa que lo intenta desestabilizar: “Un dicho dice que lo que la gente no entiende, tiende a destruirlo. Haga lo que haga lo critican, pero es un problema de ellos, no es mío”.
Ya analizando específicamente el 1-2 ante Argentina, confesó que venían bien hasta que “Messi hizo ese gol que te deja helado”. Y cerró: “Uno nunca queda conforme cuando pierde. No fue el mejor partido nuestro pero la Selección de enfrente tiene mucha jerarquía. Hay partidos donde se jugó mejor y algunos donde lo hicimos peor”.
ole.com.ar