Desvalijaron la casa de Ezequiel “Pocho” Lavezzi

Un grupo de delincuentes ingresó en su vivienda ubicada dentro del country Highland, en Pilar, y se llevaron una gran suma de dinero, objetos de valor y electrodomésticos. Es el tercer robo que sufre en menos de un año.
Un grupo de delincuentes ingresó ayer en la casa que el jugador de fútbol Ezequiel “Pocho” Lavezzi tiene en el country Highland, en Pilar, y se llevaron una gran suma de dinero, electrodomésticos y objetos de valor.

El jugador de la selección nacional, que no fue convocado por una lesión, había estado en Buenos Aires la semana pasada pero en el momento del robo ya se encontraba nuevamente en Francia para incorporarse a su club, el Paris Saint Germain.

Los delincuentes ingresaron cuando no había nadie en la vivienda y aún se desconoce la cifra sustraída de la caja de seguridad.

De acuerdo con la información que trascendió, en el momento del robo, alrededor de las 14:30, el padre de la novia del «Pocho» Lavezzi, Eduardo Screpante, había salido de la casa.

Una vez que regresó a la vivienda, una hora y media después, se encontró con que uno de los ingresos había sido forzado.

Cuando el hombre entró a la casa ubicada dentro del exclusivo country del norte del Gran Buenos Aires, descubrió que los delincuentes habían buscado directamente la caja fuerte que estaba en la vivienda.

De allí se llevaron una importante suma de dinero en dólares y euros, de la que no trascendió el monto exacto, y una valiosa colección de relojes marca Rolex.

Apenas descubrió lo que había ocurrido, Screpante radicó la denuncia en una comisaría de la zona, aunque por el momento no se habían registrado detenciones en torno al hecho.

Una de las incógnitas a develar por los investigadores en la forma en que pudieron ingresar al predio los delincuentes, ya que se trata de un country que cuenta con un importante servicio de vigilancia.

Según se indicó, Lavezzi, ex jugador de San Lorenzo y el Nápoli de Italia, había viajado a Europa el domingo pasado, para continuar con su recuperación de una lesión que lo marginó de la convocatoria para los últimos partidos de la Selección Nacional.

Trascendió que a fines del año pasado, cuando vivía en Nápoles, la novia de Lavezzi había sufrido un robo cuando llegaba a su casa y un grupo de ladrones le arrebató un reloj.

También se informó que meses atrás le habían robado de su vivienda en el country Highland una computadora y electrodomésticos.
Infobae.com