Oscuras operetas para instalar técnicos

En pleno desarrollo del torneo Inicial, cuando algunos equipos no han cumplido con las expectativas generadas en el arranque de la competencia, algunos protagonistas de este gran circo afloran el lado más oscuro de su personalidad.

Hace cuatro fechas, luego de la derrota de Estudiantes ante Newell’s, el empresario Gustavo Goñi, representante del entrenador Diego Cagna, no dudó en sugerirle a un directivo del club el nombre de un potencial reemplazante en el caso de que su propio representado tuviese que dejar el cargo de manera anticipada.

En la semana previa al choque contra Vélez, por la sexta fecha del campeonato, Goñi, que además se jacta de ser amigo personal de Cagna, deslizó la posibilidad de que el club pueda evaluar el nombre de Martín Palermo para ocupar el lugar en el banco de suplentes, por su paso como delantero del club a finales del los ‘90. “Este no da puntada sin hilo”, comentó un directivo albirrojo sorprendido por la actitud del representante, quien de manera adelantada pensaba en una posible sustitución del técnico con otro representado de su staff.

Lejos de quedarse atrás, ese mismo representante emprendió un operativo de prensa para intentar reinstalar la figura de Palermo, en la cual el Titán manifestaba sus deseos de poder dirigir. Y por si esto fuera poco, en la previa al partido entre Estudiantes y Boca, Goñi estaría allanando el terreno ante un eventual desembarco de Cagna en Boca a partir de diciembre, y con la puerta que se abre en Estudiantes, volver a la carga para reposicionar al Titán en el Pincha.

Fuente: Diaro Hoy