Un joven fue detenido acusado de matar a un hombre y enterrarlo en un pozo ciego

Fue tras una persecución en Malvinas Argentinas. La víctima había ido a la casa del apresado para venderle su auto, pero no volvió. Luego, encontraron el cuerpo en el patio de su casa.

Un joven fue detenido tras una persecución, acusado de matar a un hombre y luego arrojar el cadáver a un pozo ciego de su casa, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que la detención de Brian Gabriel Ortega, de 18 años, se produjo en la localidad de Villa de Mayo, en ese partido.

Personal de la Jefatura Departamental de Pilar observaron a bordo de un auto Renault Sandero gris a un hombre similar a Ortega, quien estaba prófugo.

En ese marco, se implementó un operativo cerrojo tras el cual, luego de una breve persecución, se detuvo al joven.

Según las fuentes, Ortega se encontraba prófugo por el crimen de Walter Darío Alfano, un empleado municipal de 46 años, quien fue visto por última vez el pasado 5 de octubre.

Ese día, Alfano llevó a sus hijos a la escuela y le dijo a su mujer que luego iría a una casa del barrio El Ombú, de Los Polvorines, a vender su Ford Falcon, por el que le habían ofrecido 6.000 pesos.

Sin embargo, nunca volvió a aparecer, y días después, su cadáver fue hallado con un tiro en la cabeza en el pozo ciego de la casa donde fue a vender el auto.

Allí mismo, fue detenido el dueño de la casa, mientras que su hijo se escapó hasta su detención el día de hoy.

Fuente: Online-911