Carrió: «La Presidenta va casi con desesperación a la dictadura»

La diputada dijo que el Gobierno respondió a los cacerolazos con «la destitución de Despouy, el manejo del Consejo de la Magistratura y el anuncio sobre la ley de medios».

En un análisis de las últimas medidas impulsadas por el Gobierno, la diputada nacional Elisa Carrió dijo que Cristina Kirchner «va casi con desesperación a la dictadura».

«Estaba claro que después de la marcha de la gente iba a haber tres semanas en las que el poder, que quedó noqueado, iba a responder», dijo en referencia a los últimos anuncios de la mandataria.

En ese sentido, Carrió se refirió a la destitución de Leandro Despouy al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN), «al manejo del Consejo de la Magistratura» por el caso Clarín, al proyecto de presupuesto 2013 y al anuncio de ayer de la Presidenta sobre la aplicación de la ley de medios.

«La Presidenta va casi con desesperación a la dictadura. Me decían que era exagerada cuando hablaba de la corrupción y cuando decía que iba a controlar los medios, los hechos fueron más fuertes de lo que yo anunciaba. Las instituciones en la Argentina están flaqueando», enfatizó.