Los cuerpos estaban dentro de un Fiat Uno, cerca de la frontera con Bolivia. La principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas vinculado con el narcotráfico.
Tres hombres fueron hallados acribillados a balazos en el interior de un automóvil detenido sobre la ruta provincial 46, en un paraje cercano a la localidad de Acambuco, del norte salteño, y se investiga si el crimen fue un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.
Fuentes policiales informaron hoy que el hallazgo se registró ayer en la ruta provincial 46, a 28 kilómetros de Acambuco y a unos 70 kilómetros de Tartagal, en un paraje norteño conocido como Campo Largo.
Lugareños fueron los que encontraron un automóvil marca Fiat Uno con tres hombres sin vida en el interior, acribillados a balazos, por lo que se dirigieron al lugar efectivos policiales del Destacamento Acambuco.
Posteriormente, se dio intervención a personal del Departamento Criminalística, al médico legal, bomberos y la Brigada de Investigaciones.
De esta manera comenzaron las tareas investigativas tendientes a determinar las causas y las circunstancias de los asesinatos y la principal hipótesis se inclina hacia la posibilidad de un triple homicidio por un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico
online-911.com