La víctima fue sorprendida por cuatro sujetos cuando estaba junto a su padre y su hermana en la puerta de su casa ubicada en la calle Guido 2100. Le pegaron un tiro en la espalda. Está internada en el hospital de San Isidro.
Una joven de 36 años fue baleada delante de su padre y su hermana en una presunta entradera ocurrida en la localidad bonaerense de Béccar, y permanece internada en el hospital de San Isidro.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que el caso ocurrió anoche a las 21.30 en la puerta de una casa ubicada sobre la calle Guido al 2100, casi esquina Isabel la Católica.
Los voceros indicaron que Martina estaba festejando su cumpleaños y fue sorprendida cuando salió a la calle con su padre.
«Salimos a buscar a una persona y cuando ella abrió el portón para sacar el auto se encontró con dos personas armadas», contó Miguel, el padre de la joven, en declaraciones a TN.
Según indicó el hombre, otra de sus hijas intervino para evitar que los delincuentes entraran en su casa y uno de ellos comenzó a disparar. «Uno de los disparos impactó contra el portón pero otro hirió a mi hija», precisó Miguel.
La víctima fue derivada de urgencia al hospital municipal de San Isidro, donde esta mañana permanecía internada. «Es un milagro que esté viva», dijo su padre.
Sobre los agresores, los voceros indicaron que escaparon sin concretar el robo y que están siendo buscados por la Policía.
online-911.com