Detuvieron a dos policías por la muerte del empresario durante un tiroteo con delincuentes

Dos oficiales de la Policía Bonaerense fueron detenidos por el tiroteo registrado anoche en Avellaneda, donde murió el empresario Juan Carlos Caggiano tras recibir un balazo en la cabeza .

Fuentes de la Jefatura Departamental de Lanús confirmaron esta mañana a DyN que se trata de un teniente y un oficial, que participaron del tiroteo en el que también falleció un secuestrador.

Los policías detenidos, que ya fueron desafectados del servicio, están a disposición del fiscal Alejandro Rojas, quien tiene previsto indagarlos en las próximas horas.

Identificaron al empresario

El empresario asesinado en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes fue identificado como Juan Carlos Caggiano, de 46 años, y se dedicaba a la actividad del transporte de cargas.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hombre, que tenía domicilio en Quilmes y era dueño de camiones, fue secuestrado anoche cuando iba en su auto Audi TT.

Al llegar a Centenario Uruguayo y Campichuelo, en Villa Domínico, la Policía interceptó el vehículo y se produjo un tiroteo en el cual murió Caggiano.

Murió de un balazo en el cuello y captores pidieron $50 mil de rescate

El empresario Juan Carlos Caggiano, quien había sido secuestrado y murió anoche al quedar en medio de un tiroteo entre sus captores y la policía, en Avellaneda, recibió un único balazo que ingresó y salió por el cuello, informaron fuentes judiciales.

Los investigadores confirmaron a Télam que, antes del tiroteo, los delincuentes ya se habían comunicado con un socio de la víctima para pedir un rescate de 50 mil pesos y que este se contactó con los captores para explicarles que no llegaba a juntar ese dinero.

En tanto, uno de los policías que participó del enfrentamiento admitió a los pesquisas que efectuó dos disparos con su pistola calibre 9 milímetros reglamentaria, y el otro, tres.

Fuente: Diario Hoy