Al cierre de esta edición, un empresario que había sido secuestrado en la localidad bonaerense de Avellaneda resultó muerto tras un tiroteo entre los delincuentes y la Policía.
El trágico acontecimiento se dio en la intersección de Campichuelo y Centenario Uruguayo, en la localidad de Villa Domínico, luego de que la Policía iniciara la persecución del auto donde se encontraba el empresario. Tras el intercambio de tiros entre la fuerza de seguridad y los secuestradores, una de las balas impactó en la víctima que murió minutos después. Asimismo, uno de los secuestradores también falleció como consecuencia de una herida de bala, mientras que el otro fue detenido.
El empresario fue tomado de rehén por dos sujetos mientras circulaba con su vehículo, un Audi modelo TT. En ese contexto, vecinos del lugar pudieron constatar una situación sospechosa, por lo que alertaron a la Policía a través de un llamado al 911. Según los primeros trascendidos, los delincuentes, al verse acorralados por las fuerzas de seguridad, se bajaron del vehículo y abrieron fuego contra el patrullero bonaerense. La acción de los secuestradores fue repelida por los uniformados y cuando arreciaba la balacera, el empresario habría sido alcanzado por una bala en la cabeza.
Fuentes policiales aseguraron que el fallecimiento ocurrió en momentos en que el empresario era traslado al hospital. Las autoridades a cargo del operativo decidieron no dar a conocer el paradero de la víctima, hasta tanto no se hagan los contactos correspondientes con la familia.
Investigan a la Policía
El fiscal Alejandro Rojas investiga el hecho y la forma en que murió el empresario, ya que se cree que la bala pudo haber sido disparada por uno de los efectivos.
Ante esa situación, el magistrado decidió correr de los peritajes pertinentes a la Policía bonaerense, dando lugar a la intervención del Ministerio Público fiscal con la intención de resguardar las pruebas.
Fuente: Diario Hoy