El cordobés no logró recuperarse de la lesión que sufrió en la zona del abdomen y no podrá participar en los torneos de Estocolmo, Valencia y Paris Bercy. Ahora evalúa su continuidad en el circuito el próximo año
David Nalbandian anunció que no podrá estar en la gira indoor europea. Debido a que no recibió el alta médica del desgarro que sufrió en el músculo oblicuo interno izquierdo del abdomen, decidió, junto con su equipo de trabajo, no participar de esta serie de partidos, que iba a ser su regreso a las canchas después de quedar afuera de Roland Garros y la Copa Davis.
David tenía previsto, en principio, participar en los torneos de Estocolmo, Valencia y Paris Bercy. Sin embargo, la lesión no era simple ya que el desgarro provocó un pequeño arrancamiento de la inserción sobre la costilla y el cartílago costal con un pronóstico de entre seis y diez semanas de recuperación.
“La recuperación de esta lesión se hizo lenta desde el principio y no pude ponerme en forma como para volver al circuito en los plazos que habíamos planificado con mi equipo”, se lamentó David sincerándose ante la imposibilidad de jugar.
Nalbandian ya había tenido que bajarse del US Open 2012 cuando iba a enfrentar a Juan Martín del Potro en el primer encuentro y de la semifinal de la Copa Davis que el equipo argentino perdió con República Checa en el Parque Roca.
Fuente: Infobae