Todo comenzó por una discusión originada dentro de la dependencia policial. El subjefe de la División Criminalística mató a tiros a su superior. Luego se atrincheró en el lugar, hasta que fue detenido herido.
El subjefe de la División Criminalística de la Policía de Santiago del Estero asesinó esta mañana de al menos dos balazos a su jefe tras una discusión originada dentro de la dependencia y luego se atrincheró en el lugar, hasta que fue detenido herido.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho sucedió pasadas las 11 en la sede policial situada en Andes y Milburg.
Según testigos, tras una pelea el subcomisario Marcelo Cascio disparó contra el comisario inspector Eduardo Bravo, quien llegó a salir a la calle, cayó ensangrentado frente a un jardín de infantes y murió camino al hospital.
Se desconocen los motivos que desencadenaron el hecho de sangre que también dejó varios heridos, ya que, según testigos, Cascio habría disparado a otros uniformados que había en el lugar.
De manera inmediata, personal de Getoar y otras dependencias trabajó en el lugar y logró reducir a Cascio, quien habría sufrido una herida en el abdomen y debió ser trasladado al hospital Regional.
Fuente: Online-911