Y acá estamos…

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la presencia de Caruso Lombardi, mientras su futuro en el club corre riesgo y se espera otra reunión con los dirigentes. La traba sólo es económica. Ya analizan nombres para reemplazarlo.

Son horas de decisiones en San Lorenzo. El empate frente a Arsenal significó otro golpe, los hinchas gritaron su bronca y los dirigentes actuaron rápido. La continuidad de Ricardo Caruso Lombardi en el club corre más riesgo que nunca. Sólo falta que se ponga de acuerdo en lo económico para dejar el banco. Este martes estuvo al frente de la práctica en la Ciudad Deportiva a partir de las 10 pero quizás no lo haga el miércoles. Se espera una reunión clave con el presidente Matías Lammens.

El próximo partido de San Lorenzo va a ser recién en dos semanas ante Godoy Cruz en Mendoza. Por eso habían programado una mini concentración de miércoles a viernes en Cardales para fortalecer a un grupo golpeado por los últimos resultados. La tabla de los promedios lo muestra apenas un punto arriba de Independiente y reaparece el fantasma del descenso cerca del Ciclón, algo que preocupa a los dirigentes. El uruguayo Jorge Fossati, el español Víctor Fernández y Juan Antonio Pizzi son los nombres que empezaron a sondear.

Fuente: Olè