EL FALSO SECUESTRO DE ALFONSO SEVERO

El periodista Christian Sanz me adelanto en horas de la tarde que el Secuestro de Severo, era una operación de prensa armada por sectores de gobierno para distraer a la gente sobre la protesta de Gendarmería y prefectura.

Lo que sigue son las fotografías de mi Blacberry donde me adelanta la nota que saldría mañana sobre la falsedad del secuestro y que iba a parecer como el en el caso de Gerez, un secuestro falso para desviar la atención.

Y así fue, es mas a alrededor de las 17 :30 hs me encontraba con un diputado de la ciudad y entre otras cosa le comento que Christian Sanz me dijo que el secuestro es trucho y que va aparecer. El Objetivo es distraer a la gente.

Y le dije Mañana Crhistian lo da a conocer y va aparecer en un rato, vas a ver…

Es un caso Gerez 2 le dije…

Y es mas le dije al diputado, lo del corte de luz de Chaco fue también para distraer a la gente.

Pero me dijo, no seria más distracción que jugaran el partido.

Le dije no, la gente estaba mas preocupada con lo Gendarmería y Prefectura que con el partido, al cortar la luz era un escandalo internacional y esperan distraer a la gente…

Y ahí es cuando también le cuento lo de Severo, otro caso Gerez 2-

 

Es asi que queda otra operación al descubierto de este gobierno.

 

Por Héctor Alderete

 

 

 

EL CIRCO :

Severo se presentó pasadas las 22 en un local ubicado en Mariano Acosta y pasaje Clemenceau. Llevaba colocados unos precintos de plástico y estaba vendado. Al parecer, había sido dejado cerca de ese sitio por un coche. La aparición del hombre fue comunicada de inmediato a sus familiares. El fiscal Elvio Laborde, a cargo de la investigación, se dirigió con rapidez al lugar, junto a policías del partido de Avellaneda. Severo, luego fue llevado al hospital Finochieto para ser sometido a distintos análisis. «Estaba shockeado», contó su hijo.

mis twitter de las 19 hs :

 

 

HASTA EL MISMO GOBIERNO AHORA SE DESPEGA DEL PRESUNTO SECUESTRO:

http://www.periodicotribuna.com.ar/12722-ahora-hasta-el-gobierno-desconfia-del-secuestro-de-severo.html