El DT de San Lorenzo se reunió anoche con el presidente Matías Lammens y con el vice Marcelo Tinelli. Aunque el primero apoya su continuidad, el conductor le puso plazo hasta el próximo partido. Para echarlo le tendrán que poner más de $6 millones
Caruso Lombardi rechazó anoche la oferta de $3 millones que le ofreció la dupla gobernante de San Lorenzo conformada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli para que deje su cargo y aseguró que podrá revertir la situación del equipo pese a que en la caída con Racing quedó en duda el respaldo de los jugadores para con su gestión.
Al parecer, el DT entró en la curva descendente habitual en todos sus ciclos: luego de campañas casi heroicas en las que logra dejar a los equipos en Primera entra en conflicto con el plantel y con la prensa, a la que suele acusar de montarle campañas en su contra.
Ayer fue convocado de urgencia por los dirigentes que después de tres derrotas consecutivas -la última preocupante- y de haber quedado al borde de caer en descenso, esperaban que el entrenador diese un paso al costado, escenario que no será fácil porque Caruso pretende para eso que le paguen los casi $6 millones que el club le debe por deudas de la anterior gestión de Carlos Abdo y la actual presidida por Lammens, el que más respalda su continuidad.
Tras la reunión, la Agrupación Siglo XXI que encabeza precisamente el titular del club de Boedo publicó en su cuenta de Twitter: «El DT y su equipo solicitaron seguir, prometiendo revertir todo esto, en función a su prestigio y honor!».
Quien prefiere interrumpir el vínculo –y hasta hizo sondeos para recaudar el dinero que se le adeuda al DT- es Marcelo Tinelli, el principal impulsor del bozal legal que le impusieron a Caruso respecto de su relación con la prensa y motor, también, de condicionar su continuidad a un triunfo ante Arsenal en el partido del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.
Fuente: Infobae