Desvalijaron la casa de un fiscal en San Isidro

Los delincuentes ingresaron en la vivienda de Jorge Sica, en Garibaldi al 100. Se llevaron dinero, joyas y varios electrodomésticos, pese a que se activó la alarma. Investigan si se trata de la misma banda que asaltó el domicilio hace un mes.
Una banda de delincuentes entró a robar a la casa del fiscal federal Jorge Claudio Sica, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, de donde los ladrones se llevaron dinero, joyas y electrodomésticos. El robo se produjo en momentos en que no se encontraba en su domicilio.

Luego de concretado el atraco, los delincuentes escaparon con el botín y hasta el momento permanecen prófugos. El hecho se produjo anoche, en la vivienda del fiscal, ubicada en la calle Garibaldi al 100, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Tras el hecho, ahora la Policía analiza si se trata del mismo grupo de ladrones que había entrado a robar a la vivienda hace apenas un mes. Los ladrones, luego de lograr entrar a la casa, revisaron cada una de las dependencias en busca de dinero y otros objetos de valor.

Una vez que se hicieron de un botín compuesto por dinero en efectivo, joyas y algunos electrodomésticos, los ladrones escaparon de la vivienda, sin ser vistos por los vecinos. El fiscal, de acuerdo con lo señalado por los voceros policiales, se enteró del robo a través de la empresa de alarmas, que concurrieron a la casa porque se había accionado el sistema.

Pese a ello, cuando llegaron a la vivienda los delincuentes ya habían escapado del lugar. Tras descubrir el hecho, el fiscal radicó la denuncia ante personal de la comisaría 1° de San Isidro, con jurisdicción en la zona. En el caso trabajan efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro.
infobae.com