El titular de Camioneros y la CGT no se cansa de respaldar el modelo nacional de gobierno y a la figura de la Presidente, Cristina Fernández. El conductor del Justicialismo bonaerense despejó dudas sobre las elecciones a 2011 y posicionó a la mandataria como la principal alternativa del oficialismo. Además se bajó de la pelea política y negó su potencial candidatura. También habló de la inflación: «Hay un poquito».
El titular de la CGT no se cansa de salir en los medios a decir que apoya el modelo, hoy afirmó que la presidenta Cristina Kirchner «será candidata» en las elecciones del año próximo, y destacó que éste es el deseo «de los trabajadores».
Moyano expresó su convencimiento de que «la capacidad y experiencia que tiene la Presidenta de la Nación harán que el país continúe creciendo».
«Para los trabajadores, Cristina es la única que garantiza la continuidad y profundización del modelo económico que le permitió a los argentinos salir de una situación extrema», puso de relieve el líder camionero.
Asimismo, los otros rumores luego de su llegada a la conducción del PJ bonaerense, que lo situaron jugando fuerte en la Provincia, fueron apagados por el propio líder sindicalista. «No tengo intenciones de ser candidato a nada, la vamos a acompañar a ella.»
Por otro lado, el dirigente camionero no descartó la posibilidad de que el senador santafesino Carlos Reutemann «pueda volver al peronismo», tras el portazo que pegó la semana pasada al abandonar la mesa coordinadora del PJ disidente.
No obstante, calificó al senador y ex gobernador santafesino como «un muchacho muy especial».
«Reutemann podría volver al peronismo. Es lógico que si se da cuenta de que se equivocó, vuelva a su redil», consideró el secretario general de la CGT, quien atacó: «Yo les preguntaría a estos muchachos del Peronismo Federal si son capaces de llenar una cancha de fútbol o hacer una concentración como la que hicimos nosotros en River. Ellos no tienen representatividad», enfatizó Moyano.
Para finalizar, también tuvo un párrafo especial dedicado a la inflación que hoy asalta socialmente en el país, donde poniéndose la camiseta del INDEC esbozó: “un poquito de inflación hay, pero la actual situación no es mala».
Fuente: www.agenciacna.com