EL FISCAL SEBASTIAN BASSO ME ACUSO DE ASOC. ILICITA, ESPIONAJE , ETC …PERO HACE 9 AÑOS ME CONSIDERO AMIGO DE LA JUSTICIA CUANDO LE LLEVE UNA CARPETA CON UN CENTENAR DE E-MAIL INTERCEPTADOS

Parece que todo cambia ,  hace mas de 9 años , un joven ignoto con una paginita de internet incipiente, se presento en la Justicia, para aportar pruebas en un hecho grave de corrupcion que perjudicaba al pais  en millones de dólares.

Un Joven Secretario del Fiscal Comparatore recibí gustoso una carpeta con centenares de e-mail interceptados  del funcionario de Gobierno Bernardo Cané . donde se observaban coimas y las cuentas en Suiza. el Nombre del Secretario era  Sebastián Lorenzo Basso .

 

Hoy Basso, es fiscal del Juzgado de San Isidro que junto con la Jueza Arroyo Salgado , buscan por orden del Gobierno destruirme. Y acusarme de todo lo que puedan.

En esa época, 30 de junio de 2003, no lo consideró violación de secreto de estado, ni que era parte de una asociación ilícita ni mucho menos hacker o algo parecido.

Me consideró con la verdad , un amigo de la Justicia, Una persona que recibió esos email y al ver la gravedad del hecho se presentó en la Justicia.

Los tiempos parecen que cambian a la gente ,la política y dinero hacen estragos en las personas,  aunque en esencia somos los mismos.

Ahora soy menos que Bin Ladem , me muestran con una ametralladora de juguete en un juego de video y soy Al capone, ( ojo Echjegaray pague el IVA), que lejos de la realidad.

me hacen un embargo de 300 mil pesos, y apenas pude pagar el IVA   y los sueldos de mis empleados .

En fin que mas palabras vea el documento.

 

Dígame sinceramente , ¿no cree que Dios me ayuda?

El hombre de Fe no cree en la suerte y una buena acción ocurrida hace 9 años , muestra la verdad y tira por tierra todas esas acusaciones falsas en mi contra .

Casualidades, no existen .  Para mí no .

 

 

Por Héctor Alderete

 

Y la verdad prevalecerá

 

Nota de Diarios de la época:

Un fiscal pidió que se investigue a Cané
     El planteo fue efectuado por el fiscal Luis Comparatore al juez federal Norberto Oyarbide, quien hace algunos días recibió una denuncia por parte de un grupo de empresas que se vieron perjudicadas por esa supuesta irregularidad.
Actualizado martes 24 junio 2003 21:06:59 hs
Un fiscal pidió ayer que se inicie una investigación penal para determinar si el presidente del Senasa, Bernardo Cané, incurrió en «abuso de poder» al seleccionar los frigoríficos habilitados para exportar carne a la Unión Europea (UE) a fin de acceder a los beneficios de la cuota Hilton.

El planteo fue efectuado por el fiscal Luis Comparatore al juez federal Norberto Oyarbide, quien hace algunos días recibió una denuncia por parte de un grupo de empresas que se vieron perjudicadas por esa supuesta irregularidad.

Además, el fiscal pidió que se investiguen los vínculos del presidente del Senasa con empresas relacionadas a la producción de la vacuna antiaftosa y si habría recibido dinero de esas firmas para luego depositarlo en una cuenta de un banco suizo.

En el requerimiento al que accedió Infosic, Comparatore sostuvo que Cané «habría abusado del carácter que reviste al seleccionar caprichosa e irrazonablemente a establecimientos» que no reunían los requisitos necesarios y al mismo tiempo escartar de manera arbitaria» a aquellos habilitados.

En ese sentido, el fiscal explicó que «resulta un requisito esencial para toda empresa frigorífica nacional que desee participar en el cupo de exportaciones que establece la UE para el comercio de carnes vacunas, contar con la habilitación del Senasa».

La causa se inició a partir de una denuncia realizada el 18 de junio por el abogado Mariano Varela, luego de que el organismo inhabilitó a 17 frigoríficos para exportar carnes a la UE y les impidió acceder a los beneficios de la cuota Hilton.

Varela, que representa a una decena de empresas perjudicadas, también afirmó que Cané sería titular de una cuenta en el Banco de la Suiza Italiana (BSI), en Lugano, cantón suizo de Ticino, a la que el funcionario habría transferido aparentemente una suma superior a los 2 millones de dólares.

Para avanzar en esta imputación, el fiscal solicitó que se pida a la Oficina Anticorrupción la declaración jurada de bienes de Cané y a la Inspección General de Justicia los estatutos, composición y principales datos de las empresas que estarían involucradas.

Al ratificar su denuncia, Varela aportó una carpeta, que recibió en forma anónima, con artículos de los que surgen que Cané «estaría vinculado con la empresa certificadora Asevet S.A, con la empresa de trazabilidad Aginfolink Global INC y su subsidiaria Aginfolink Sudamericana».

El abogado también dijo que el presidente del Senasa «recibiría dinero de una cuenta que tienen el Banco BSI y que las empresas de las que recibiría ese dinero estarían vinculadas con los laboratorios Romkin S.A y Biogénesis S.A».

Respecto de esta última firma, Varela dice que «sería el único fabricante de la vacuna antiaftosa en la Argentina».

Otro punto de la denuncia pide que se determine «la vinculación entre el presidente del Senasa y Carlos Oliva Funes (presidente de Swift) y (el diputado nacional justicialista) Adrián Menem», pero no se brindan más detalles.

Además de los pedidos mencionados, Comparatore solicitó a Oyarbide que requiera al Senasa una copia de la resolución 1/2003, como así también de toda la noramtiva que prescribe el procedimiento que debe seguirse en el trámite de selección de frigoríficos.

También requirió que se consiga el legajo personal de Cané y las condiciones e incompatibilidades que implica el ejercicio de su función en el organismo. (INFOSIC

Como corolario es de destacar que el funcionario salió sobreseído y hoy disfruta de sus millones de dorales,  a costa de sembrar la Aftosa en la Argentina y Biogénesis hizo una fortuna y yo acusado de ser Miembro de una Asociación Ilícita y espionaje …