Otra vez descarriló una formación del Sarmiento y hay demoras

Sólo salen trenes de Castelar a Moreno, mientras que habrá un servicio condicional a Once.
Una vez más la línea del ferrocarril Sarmiento es noticia por problemas en su servicio: esta tarde, descarriló una locomotora entre las estaciones de Morón y Haedo, en el oeste del conurbano Bonaerense, y por ese motivo El servicio no funciona con normalidad.

Por medio de un comunicado, la Línea Sarmiento informó que el descarrilamiento de la locomotora se produjo a las «15.25» entre las estaciones Morón y Haedo.

«Por esta razón, el servicio se presta entre Castelar y Moreno, y condicional a Once», explicaron desde el Sarmiento. Lo que significa que los trenes a Plaza Miserere no cumplirán los horarios habituales ni la frecuencia estipulada hasta se solucione el problema.

La locomotora que descarriló se dirigía hacia los talleres de Castelar, transportando coches vacíos. De todas maneras, este accidente genera muchos conflictos entre los usuarios de la línea Sarmiento.

El martes el servicio estuvo parado entre las 7 y las 12 por falta de formaciones, y la gente volvió a padecer para viajar por un conflicto que enfrentó a trabajadores y la empresa por el estado de los trenes que están en circulación.
clarin.com