Un policía, que se encontraba desafectado de la fuerza con sumario administrativo en trámite, atacó a cuchilladas a su ex pareja y su hijo de 7 años en una casa de la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde luego intentó suicidarse pero fue detenido, se informó hoy.
El hecho se produjo en la tarde de ayer en una casa de la calle Viamonte, entre Corrientes y Córdoba, del Barrio Oeste, donde el agente discutió con su ex pareja, Liliana Báez, de 35 años.
El agresor hirió a la víctima de dos cuchilladas y también a su hijo de 7 años que intentó auxiliarla, informó a DyN un jefe policial.
Cuando llegó la policía al lugar, alertada por vecinos del barrio, el efectivo se encerró en la casa y prendió fuego a una de las habitaciones, que fue rápidamente sofocado por los bomberos.
Al irrumpir los agentes en la propiedad, el agresor intentó suicidarse provocándose varios cortes en el cuerpo pero fue reducido y desarmado.
Vecinos de la mujer informaron a la policía que, meses atrás, el mismo hombre había atacado a balazos la casa donde vive su ex pareja con sus hijos.
La mujer sufrió un corte en la espalda y otro en el abdomen, y su hijo en un brazo, destacó el jefe policial.
Tras ser asistido en el hospital, el policía fue llevado a la comisaría primera, donde quedó alojado imputado del delito de «tentativa de homicidio».
diariohoy.net