Sabella manifestó que no se fue conforme tras el 1-2 ante Brasil, y explicó: “Pensé que debíamos jugar así. Creo que nos podíamos haber llevado un resultado mejor”. Tranquilo Pachorra, en dos semanas tenés revancha.
Un empate en Goaiania, de visitante, sin dudas iba a dejar conforme a Sabella y compañía. Pero la mano final de Desábato que derivó en el gol de penal convertido por Neymar cambió el panorama. “Pensé que debíamos jugar así. Creo que nos podíamos llevar un resultado mejor. El juego estaba para un empate», confesó Pachorra.
Ya hablando de los fallos polémicos que el juez Carlos Amarilla protagonizó durante el partido, el DT de la Selección opinó: «No es fácil ser árbitro, siempre estamos mirando si ellos aciertan o se equivocan. Son seres humanos y todos nos equivocamos. El primer gol fue un error, pero ya terminó el partido y tenemos que pensar en el próximo”.
Por último, Sabella defendió el planteo táctico, y cerró: “Pensé en poner a Montillo para ayudar a Barcos y Martínez, pero se podía desarmar la defensa que estaba trabajando bien, marcando hombres importantes».
Fuente: Olè