Durante la noche, parte de una estructura metálica se desprendió desde una terraza de un edificio y cayó sobre la calle. Ahora, los bomberos trabajan en el lugar, ubicado en Corrientes al 500, para evitar que se caiga el resto de la torre. El tránsito está restringido en la zona.
Debidos a los fuertes vientos que azotaron la noche porteña, parte de una una antena se desprendió y cayó desde el techo de un edificio ubicado en Corrientes al 500. Ahora, los bomberos trabajan en el lugar para evitar que se derrumbe el resto de la estructura metálica.
La caída se registró en un inmueble ubicado en San Martín y avenida Corrientes, en plena city porteña. Como fue de madrugada, no provocó ni daños ni heridos.
No obstante, fue una persona que pasaba por el lugar en el momento del desprendimiento la que dio aviso a los Bomberos de la Policía Federal.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la sudestada que se registró desde la tarde de ayer registró vientos con ráfagas de 70, 80 y hasta 90 kilómetros por hora.
Fuente: Infonews