Tinelli, poco conforme con la actuación de San Lorenzo: «Ayer pudimos ser goleados»

El «Ciclón» cayó 1 a 0 ante Newell´s en condición de visitante por la séptima fecha del Torneo Inicial y el famoso conductor televisivo, ahora vicepresidente 1º de la institución, expresó su disconformismo con el desempeño del equipo en la ciudad de Rosario. «Más allá del árbitro, fue un partido flojo», amplió. Mientras tanto, su hijo emitió una polémica opinión…

Después de la caída en condición de visitante por 1 a 0 frente a Newell´s en Rosario, Marcelo Tinelli tenía cosas para decir. Claro, ‘su’ San Lorenzo cosechó la segunda derrota en el campeonato, volvió a mostrar un pobre rendimiento colectivo, atacó muy poco, sigue sufriendo con los promedios y la punta de la tabla de posiciones quedó a años luz.

En su cuenta personal de Twitter @cuervotinelli, el actual vicepresidente 1º de la institución de Boedo expresó que «más allá del árbitro, fue un partido muy flojo del equipo. Pudimos haber sido goleados». De esta manera, el famoso empresario compartió su bronca por la decisión de Néstor Pitana por la sanción del penal sobre la hora, pero también su desazón por el papel de los «azulgranas» en campo ajeno.

A su vez, Tinelli agregó más conceptos sobre la labor del juez del encuentro y escribió: «Qué mala suerte tenemos con Pitana, nos amonesta siempre seis jugadores y nos expulsa uno. ¿La mano fue intencional». Aunque cerró dicha frase con un «igual jugamos mal».

El que se mostró algo más ‘picante’ y polémico a la hora de manifestarse en el mismo espacio fue Francisco Tinelli, el hijo del dirigente, quien puso «impresentable el gordo este» en el mismo momento en que Ricardo Caruso Lombardi iniciaba su caminata furiosa hacia la autoridad del cotejo para protestarle… ¿A quién se habrá dirigido?

Fuente: Infobae