Dos «hombre araña» entraron por el balcón y robaron en un tercer piso de un edificio

El caso ocurrió en Rosario. Los autores treparon a un árbol, se colgaron de varias rejas y llegaron al tercer piso. Luego del robo, para escapar, rompieron el vidrio de la puerta de entrada del edificio.

En la mañana de ayer dos hombre araña treparon primero por un árbol y luego por las rejas de unos balcones de un edificio ubicado en el centro de Rosario, Santa Fe.

Llegaron hasta el tercer piso de un edificio de Montevideo al 1500, y sorprendieron a una joven pareja y su pequeño niño mientras dormían para robarles, publicó hoy el diario La Capital.

El edificio, domiciliado en Montevideo 1596, es una torre que tiene nueve pisos con dos departamentos cada uno.El robo fue en el inmueble del 3º B, el cual fue totalmente revisado por los delincuentes. Se robaron pertenencias de valor, aunque la policía no determinó la cantidad de dinero estimado.

Una vez que los delincuentes terminaron de realizar el robo no encontraban forma de salir del edificio. No tenían copia de la llave de la puerta de entrada y no podían descender desde el balcón. Por lo que decidieron romper con un objeto contundente el vidrio de la puerta de entrada para fugarse rápidamente.

Según cuentan los vecinos el pequeño hijo de la pareja no paraba de llorar y escucharon portazos y golpes en las puertas de los placares, lo que les extrañó.

«La chica se despertó y se encontró con el ladrón encima», contó una de las vecinas del inmueble a un medio local.

«Así empezó la tragedia para ellos. Ahora se fueron a otro lado. No se cómo estarán. Las puertas de los placares que se azotaban y después llegó el estallido de la puerta de calle por donde huyeron», contó la testigo.

Fuente: Online-911