Un hombre mató de dos balazos a su ex pareja y después se suicidó de un tiro en la cabeza

Un hombre asesinó de dos balazos a su ex pareja y, tras arrojar sobre el cadáver 1.700 de pesos en distintos billetes, se suicidó de un tiro en la cabeza en una casa del partido bonaerense de Chivilcoy

Un jefe policial explicó a DyN que personal de la comisaría primera de Chivilcoy fue alertada de lo ocurrido por las dos hijas de la mujer que llamaron por un celular desde el baño de la vivienda donde se habían refugiado.

El drama, que recién se conoció hoy, ocurrió el viernes pasado cuando Javier Mansilla, de 37 años, irrumpió en la casa de la calle 87, número 85, de la zona céntrica de Chivilcoy, tras violentar la puerta, y sorprendió a su ex pareja cuando descansaba con sus dos hijos.

La actual pareja de la mujer, identificada como Adriana Karina Gallego, de 40 años, estaba trabajando en una estación de servicio de la zona.

Ya dentro del domicilio, Mansilla insultó a su ex mujer y la mató de un disparo en la cara y otro en el abdomen, tras lo cuál le arrojó unos 1.700 pesos en billetes de distinta denominación y una carta donde habría contado los motivos del asesinato.

Luego, se suicidó de un disparo en el sector derecho de la sien, informaron fuentes policiales.

Los peritos hallaron debajo del cuerpo de Mansilla el arma utilizada, un revolver calibre 38, considerada arma de guerra.

Las dos hijas de la mujer, una de 14 años y la otra de seis, se refugiaron en el baño cuando se desencadenó la discusión que terminó con el homicidio de su madre, desde donde llamaron a la policía.

Tomó intervención la comisaría primera de Chivilcoy, donde se instruyeron actuaciones por ‘homicidio seguido de suicidio‘, caso que quedó a cargo del fiscal Guillermo Massaroni, de los tribunales de Mercedes.

Fuente: Diario Hoy