Desde muy temprano, cientos de hinchas se acercaron al predio donde se jugará la semifnal de la Copa Davis; un coro recibió a los simpatizantes argentinos y checos.
Desde una hora antes del partido, el público se acerca al estadio Mary Terán de Weiss. Los autos comienzan a estacionarse en un enorme playón, frente al Parque Roca. El sol pega, y duro, aquí, en Sur de la ciudad de Buenos Aires. Los stands que suele haber en estos eventos deportivos ofrecen juegos, souvenirs y hasta música… Una marca deportiva instaló un coro que regala canciones de cancha a capella, de esas que se entonarán en todo del fin de semana de Copa Davis.
Mientras tanto, por las semifinales entre la Argentina y República Checa, Juan Martín del Potro y Juan Mónaco esperan por su turno. Primero saldrá el tandilense, que desde las 10.45, se enfrentará a Radek Stepanek. Después, Pico jugará ante Tomas Berdych.
Como cada serie, el Parque Roca se tiñe de celeste y blanco. La Argentina ya supo construir una fortaleza en el predio de Villa Soldati, ya que ganó los nueve partidos que allí disputó.
Fuente: Cancha Llena