Gago quedó nocaut tras un golpe con el peruano Cruzado, que luego le mandó un mensaje por Twitter. Pintita asustó a toda la Selección con su salida y pasó la noche en una clínica de Lima. Los médicos del Valencia se comunicaron con los de la Selección para conocer su evolución.
Le pusieron el cuello ortopédico y lo sacaron de la cancha en camilla. La imagen de Fernando Gago no era la mejor… Por eso se preocuparon sus compañeros. Sabella puso a Guiñazú en su lugar pero todos pensaban en el ex Boca, que sufrió un traumatismo de cráneo y no perdió el conocimiento. Del estadio lo trasladaron a la Clínica Ricardo Palma, donde pasó la noche y mostró una evolución. Pero por precaución decidieron dejarlo internado unas horas más como habitualmente se hace en estos casos.
El golpe fue producto de un cruce con Rinaldo Cruzado, quien cayó sobre el cuello de Gago. Luego del partido, el peruano le mandó un mensaje a Pintita por Twitter: “@fernandogagome espero que puedas recuperarte lo antes posible. Y disculparme por el momento que pasaste. Espero q estés mucho mejor”.
La intención de Gago era viajar desde Lima hacia Europa después del partido de la Selección. Iba a volar a las 14.40 de Lima junto con Messi, Mascherano, Zabaleta, Lavezzi y Biglia pero sus planes pueden cambiar por la palabra de los médicos. Los del Valencia se comunicaron con los de la Selección para conocer su estado. Y se tranquilizaron al saber que los estudios fueron positivos. Pero tienen que esperar la evolución.
Fuente: Olè