Un joven recibió una feroz golpiza y la familia responsabiliza a un grupo de rugbiers

El hecho ocurrió el sábado en La Plata. El menor de 17 años estaba en la puerta de un bar y un grupo de presuntos rugbiers lo golpearon de forma salvaje. Hoy deberá ser operado pero los médicos señaron que se recupera favorablemente.

El sábado a la madrugada en la puerta de un bar de 10 entre 49 y 50, un joven llamado Nahuel de 17 años recibió una salvaje golpiza. Los médicos señaron hoy que se recupera favorablemente de las graves lesiones con las que quedó tras el ataque.
“El está bien. Hoy van a operarlo de un lesión menor y tal vez ya puedan darle el alta para que siga haciendo reposo en casa”, contó Osvaldo Gil, el padre al diario El Día.
El episodio se desencadenó cuando el chico intentó poner fin a una pelea frente al bar “Cornelio”.
Allí, varios jóvenes, aparentemente rugbiers, lo golpearon con patadas y trompadas, provocándole fracturas en la cabeza.
Si bien en un momento se manejaba la posibilidad de que el chico podría haber sufrido lesiones en el oído, esa alternativa se descartó.
Sin embargo, el muchacho deberá ser operado de una fractura en su mandíbula y le reimplantarán las piezas dentarias, que perdió durante la paliza.
“Sus amigos del colegio y de voley lo fueron a visitar así que estuvo entretenido con ellos”, agregó Osvaldo.
“Aunque no se entiende semejante agresión, la verdad es que podría haber sufrido daños irreparables. De todas maneras, nos queda la indignación por lo ocurrido”, concluyó el hombre.

Fuente: Infonews