Cariglino dijo ser un «perseguido» político

El intendente de Malvinas Argentinas denunciará ante la Justicia al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, a quien tildó de «irresponsable», por haberlo vinculado con el crimen de un enfermero en ese distrito. También lo acusó de «no tener respeto por las instituciones».
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, confirmó que denunciará ante la Justicia al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, por incumplimiento de los deberes de funcionario público y por haberlo vinculado con el crimen de un enfermero en ese distrito.

En ese marco, advirtió que el ex titular del Comfer es “un irresponsable”, pues “opina como un loquito”. Sobre el hecho policial, dijo que “está casi comprobado que fue un intento de robo”.

Además, relacionó la acusación en su contra con “la interna que el Mariotto tiene con el gobernador, Daniel Scioli”.

“Nos preocupa que el vicegobernador no ocupe el cargo institucional que tiene para darle seguridad a los 15 millones de habitantes y se encargue de redactar lo que está pasando en la Provincia, para dirimir la interna que tiene con el gobernador Scioli”, insistió Cariglino en declaraciones radiales.

En tanto, aclaró: “no soy testimonial y la verdad es que este modelo nacional y popular no está dando los frutos esperados, y como me animé a decirlo soy un perseguido de la política”. (ANDigital)