Ocurrió ayer en Rivadavia, provincia de San Juan. La policia detuvo a los autores luego de una persecución de más de 45 minutos con disparos cruzados y detectó que habían realizado tres robos en dos horas.
El robo a un remís terminó en una importante persecución de más de 45 minutos con disparos cruzados entre la policía y dos delincuentes. Después de la detención, los uniformados comprobaron que los jóvenes habrían realizado tres robos en dos horas, publicó el Diario de Cuyo.
Según relataron los uniformados, a las 22.30 en la intersección de Avenida Libertador y Santo Domingo, en Rivadavia, provincia de San Juan, personal policial observó a dos delincuentes que después de romper el vidrio de un remís con un casco huían en moto con el tarifador.
Tras dar la voz de alto, a la que los delincuentes hicieron caso omiso, se inició una importante persecución que incluyó disparos cruzados a la altura de la conocida “Curva de los Tontos”. Lejos de amedrentarse los motochorros continuaron su escape y hasta rompieron el parabrisas de un patrullero arrojando uno de los cascos. Los delincuentes perdieron el control de la movilidad en calle Galíndez, y huyeron a pie hacia el interior del barrio militar.
Finalmente y después de más de 45 minutos de persecución se logró la aprensión de los dos sujetos en el Partidos San Emiliano. Los delincuentes fueron identificados como Sosa, de 19 años, y Riveros de 20.
Los uniformados manifestaron que pudo constatarse que la moto en la que circulaban fue robada pasadas las 21 en el interior del barrio Kennedy a un señor de apellido Zárate. Minutos más tarde, arrebataron una cartera en Rivadavia.
Del operativo participó personal de la Motorizada 4, Comando Radioeléctrico, División de Robos y Hurtos y Gendarmería.
Fuente: Online-911