Un delincuente armado con revólver asaltó a un matrimonio y sus dos hijos cuando circulaban en un automóvil por la zona de Las Cañitas, pero al huir fue atrapado por la policía, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho sucedió ayer, pasadas las 19, cuando un hombre armado con un revólver calibre 38 interceptó el paso a un automóvil ocupado por un hombre, su esposa embarazada de cinco meses y sus dos hijos pequeños, cuando circulaban por la calle Malasia al 800.
Según las fuentes, el ladrón metió su arma por la ventanilla delantera del auto de la familia y encañonó al hombre que conducía, a quien le exigió la entrega de dinero y de teléfonos celulares.
Una vez concretado el robo, el delincuente escapó del lugar, aunque a los poco metros, en Maure al 2300, fue interceptado por dos patrulleros de la comisaría 31.
Los efectivos lo rodearon y lo hicieron arrojar el arma al suelo, tras lo cual lo detuvieron.
Las fuentes informaron que el apresado tiene 19 años y que había estado preso en un penal bonaerense.
Además la policía estableció que el detenido minutos antes de asaltar al matrimonio había intentado robar en un comercio de Las Cañitas, aunque huyó ante la resistencia de los dueños y de tres clientes.
El acusado fue trasladado a la comisaría 31, donde quedo alojado a disposición del Juzgado de Instrucción 29.
Fuente: Diario Hoy