Nicolás Ducoté, asesor de campaña de De Narváez, confirmó hoy que “la alianza entre De Narváez y el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, con miras a conformar una alternativa electoral para el 2011 se está consolidando”.
Por su parte el gobernador de Chubut siempre dejó claro que el quiere ir por adentro para ver que tan grande es el poderío de Néstor Kirchner. De esta manera el panorama al pingüino se le complica porque el pensaba que toda la oposición del PJ fuese por afuera.
Ayer, tanto Das Neves y De Narváez recorrieron en La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús y Florencio Varela, todos distritos de la tercera sección, gobernados por intendentes kirchneristas, fueron el escenario de la recorrida de campaña, algo que seguramente a Néstor le ha preocupado y mucho.
El gobernador sureño señaló: «Las carencias del conurbano son un problema nacional y revelan la poca presencia del Estado», y aseguró: «Los niveles de pobreza dan vergüenza ajena». Además, dijo que De Narváez tiene «conocimiento del terreno para solucionar los problemas».
Fuente: www.agenciacna.com