El plantel “millonario” se entrenó en el «Monumental» (a puertas cerradas) de cara al encuentro del domingo, desde las 20:15 en el Cementerio de los Elefantes. Y el “Pelado” sorprendió al no hacer fútbol formal y sólo trabajos tácticos. Allí, puso al ex defensor de San Lorenzo en la defensa titular; mientras que trabajó con cinco mediocampistas, aunque la disyuntiva está entre Cirigliano y Rojas
En el entrenamiento de ayer Matías Almeyda pateó el tablero y probó un equipo con tres delanteros y tres atrás. El “Pelado” puso al refuerzo Rodrigo Mora junto a David Trezeguet y Rogelio Funes Mori. Sin embargo, todo sería parte de una prueba ya que el propio entrenador dijo que se llevó muy buenas referencias del uruguayo y que, como recibió la habilitación correspondiente, seguro estará en el banco.
Y cuando se esperaba que el entrenador empiece a definirlo hoy en una práctica de fútbol, sorprendió y no hizo nada formal. ¿Qué realizaron? Ejercicios tácticos.
Sin embargo, allí dio algún indicio del equipo. ¿Cuál fue? Jonathan Bottinelli formó parte de la defensa titular como segundo marcador central, reemplazando a Leandro González Pirez.
En cambio, en el mediocampo no hubo certezas. Esto se debe a que en dichos trabajos participaron cinco futbolistas, los cuales fueron Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Ariel Rojas y Ezequiel Cirigliano. Y justamente entre estos dos últimos está la duda de Almeyda.
Por lo tanto, teniendo en cuenta todo esto, los ’11’ para visitar a Colón el domingo desde las 20:15 serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano o Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.
Fuente: Infobae