Los efectivos desplazaron a los activistas del Polo Obrero que realizaban un piquete en el kilómetro 30, mano a la Capital, en Pacheco. Se registraron algunos incidentes y forcejeos. El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni está en el lugar. También hay protestas en la autopista Ezeiza – Cañuelas y en Camino de Cintura.
Tres cortes se producen en este momento en distintos accesos a la Ciudad de Buenos Aires, situación que complica el tránsito a miles de automovilistas que intentan llegar a sus trabajos o cumplir con compromisos personales en la Capital Federal
El primer corte se registra en la autopista Panamericana, en el kilómetro 30, a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco. Allí, un centenar de militantes del Partido Obrero subieron a la calzada de forma sorpresiva e interrumpieron el tránsito en la mano a la Ciudad.
Por otro lado, otro grupo de activistas de izquierda realiza un piquete en la autopista Ezeiza-Cañuelas, en el kilómetro 32,800. En ese lugar, cerca de 200 militantes del Polo Obrero impiden la normal circulación en esa vía, que comunica a la zona sur con el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, un nutrido grupo de manifestantes lleva adelante un corte en una de las manos de Camino de Cintura, debajo del Acceso Oeste, a la altura de Morón. Allí también hay importante congestión de tránsito.
Cerca de las 11:30 se sumó otro corte sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata y Diagonal 74, donde la hilera de vehículos aumentaba segundo a segundo de manera considerable, en una hora donde la circulación es intensa.
infobae.com