Tensión en Villa Domínico por el desalojo en un complejo habitacional

La Policía Bonaerense retiró por la fuerza a más de 1.000 personas que habían tomado dos barrios que estaban por ser entregados a sus propietarios. Los predios están ubicado en la calle Beazley al 600 y al 1.000

Efectivos de la Policía Bonaerense desalojaron dos complejos de viviendas, que aún no fue entregado a sus dueños y que estuvieron tomados por decenas de familias, en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda.

Los predios, con 112 viviendas, están ubicados en la calle Beazley al 600 y al 1.000, y fueron tomados el domingo pasado por más de 1.000 personas, quienes se asentaron en el lugar y amenazaron con quedarse por tiempo indeterminado y resistir el desalojo.

Debido a la ocupación ilegal, la Policía había cercado la semana pasada toda la manzana y prohibió el ingreso de alimentos, bebidas y artículos para resguardarse del frío. Además cortó los servicios de electricidad y agua.

Esta madrugada, decenas de efectivos de la Policía Bonaerense, llegaron al predio y montaron un amplio operativo. Luego de una tensa negociación, los okupas decidieron retirarse.

Fuente: Infobae