La noticia fue precisada simultáneamente desde los primeros días de agosto por Visa y Mastercard en sus sitios web: las tasas de interés por las financiaciones en cuotas, que se habían mantenido sin cambios desde diciembre, subirán entre 300 y 400 puntos básicos en prácticamente todos los plazos.
Las administradoras de tarjetas de crédito Visa y Mastercad anunciaron a los comercios, en estos últimos días, que cobrarán tasas más altas por sus planes de financiación en cuotas. El argumento: las mayores dificultades que están percibiendo los bancos para captar dinero de los ahorristas y la mayor morosidad que se registra en una buena cantidad de tomadores de crédito del sistema financiero.
La noticia fue precisada simultáneamente desde los primeros días de agosto por Visa y Mastercard en sus sitios web: las tasas de interés por las financiaciones en cuotas, que se habían mantenido sin cambios desde diciembre pasado, se elevarán ahora entre 300 y 400 puntos básicos en prácticamente todos los plazos, informa hoy el diario El Cronista.com