El hecho se registró cuando las víctimas caminaban por Ameghino y el Acceso Norte de la ciudad mendocina de Las Heras, y fueron alcanzadas por dos proyectiles. El joven de 21 años sufrió una herida en el cuello y su pequeña hija una lesión en la cara.
Un joven de 21 años y su bebé de 9 meses fueron baleados esta tarde en Las Heras en momentos en que se desplazaban a pie por las calles de la localidad de Las Heras en la provincia de Mendoza y tras escuchar los disparos fueron heridos por lo que tuvieron que ser hospitalizados.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 15.45 cuando Ángel Emiliano Videla caminaba por la intersección de Ameghino y la lateral Oeste del Acceso Norte con su pequeña hija en brazos y al no poder protegerse, ambos fueron alcanzados por dos proyectiles, según informó el diario Los Andes.
Uno de los disparos ingresó en un pómulo de la niña y salió a centímetros de un oído, mientras que el joven recibió un impacto de bala en el cuello sin orificio de salida.
Tanto el padre como la beba fueron trasladados de urgencia al hospital Ramón Carrillo de Las Heras pero, ante la gravedad de las heridas, la menor fue derivada al hospital Notti y el hombre al Lagomaggiore.
Según las fuentes, la pequeña quedó internada fuera de peligro, pero su papá continúa con estado reservado.
Por el momento, nada se sabe de los agresores o si el ataque iba dirigido a Videla. La investigación del hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.
Fuente: Online-911