El matrimonio estaba separado. La niña pasó el fin de semana con su padre. Al llevarla a la casa de su ex pareja, la madre de la víctima detectó que estaba desvanecida y que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.
Una nena de 8 años, identificada como Milagros Arakaki, habría sido asesinada por su propio padre, según informaron fuentes policiales a Online-911.
El matrimonio está separado hace un par de meses y este fin de semana el padre retiró a sus dos hijas, Milagros y Camila, de 6 años, para pasar juntos unos días.
Al regresar al domicilio de la madre de las niñas, cerca de las 19 del domingo, la mujer se percató que la niña estaba desvanecida. El padre fingió no conocer lo que sucedía y acompañó a su ex pareja a llevar a la menor al hospital.
En la guardia, se estableció que la niña había ingresado sin vida al centro de emergencias. En la autopsia se determinó que la muerte se produjo por «asfixia por sofocación».
La fiscalía que interviene en la causa ordenó la aprehensión del progenitor, identificado como Julián Arakaki, acusado por «homicidio calificado».
Según trascendidos, el hombre trasladó a su hija muerta en un remis junto a su otra hija. Además se analiza si habría cometido el asesinato por venganza a su pareja.
Fuente: Online-911