Ocurrió en Tucumán. Un hombre de 30 años discutió con su pareja y su cuñada. Agredió a ambas mujeres e hirió a su hijo de 3 años. El menor se encuentra internado con fractura en el cráneo.
Un hombre de 30 años fue detenido ayer por la Policía tucumana y puesto a disposición de la Justicia tras haberle dado una brutal golpiza a su mujer, su cuñada y su hijo de 3 años durante una pelea familiar. El menor sufrió fractura de cráneo y fue internado en grave estado.
El hecho sucedió en la casa de la familia, ubicada en el barrio San Francisco. La golpiza comenzó como consecuenci de una discusión de la pareja, la cual estaría en vias de separación.
Según relató a los medios el comisario Daniel Aguilar, jefe de la comisaría local, en los primeros minutos de la madrugada del jueves el nene fue llevado por su madre al centro de atención primaria de la salud (CAPS) con serias heridas en el cuero cabelludo. El chico recibió los primeros auxilios, pero por la gravedad de las lesiones se lo derivó al Hospital del Niño Jesús, el más importante centro pediátrico de Tucumán. Allí le diagnosticaron fractura de cráneo y quedó internado en grave estado.
La madre del chico declaró ante la policia que estaba discutiendo con su marido, del cuál no trascendió el nombre, cuando su hermana intervino. El hombre las golpeó salvajemente a ambas y en medio de la pelea terminó siendo herido el menor. La mujer negó haber golpeado a su propio hijo y según una versión publicada en un medio local, durante la golpiza el hombre les arrojó una bicicleta a las mujeres, que habría impactado contra la cabeza del nene.
La Policía confirmó que el detenido tenía antecedentes de violencia doméstica.
Fuente: Online-911