Robaron en dos colegios de San Isidro

Ambos robos ocurrieron en horario de clases y con diez días de diferencia en la zona de San Isidro. En el primer caso un ladrón entró a la escuela y robó cheques, en el segundo un grupo de jóvenes asaltó a unas docentes y a la portera del establecimiento.

“Una persona muy bien vestida preguntó por una entrevista, entró a administración y amenazó a la empleada”, indicó la directora de la escuela privada Riverside de Acassuso. “No robó 15 mil pesos en efectivo porque los padres pagan en efectivo pero sí se robo unos cheques”, indicó y desmintió a unas versiones.

Según la versión policial, el hombre, de unos cuarenta años, simuló ser un padre que quería averiguar por una vacante para su hija. Cuando ingresó a la administración sacó un arma y amenazó a la empleada y a una docente que le entregaron plata y cheques que había en la escuela para pagar a los proveedores.

En la misma zona, la semana pasada hubo otro robo en una escuela en la que unos cuatro jóvenes supuestamente drogados ingresaron. Amenazaron a unas docentes y a la portera con armas y se llevaron celulares y algunas pertenencias de las mujeres.

Fuente: TN