Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, inauguró los nuevos proyectos industriales de las compañías John Deere (Granadero Baigorria) y Sensor (Totoras), ambas en Santa Fe, y de Grimoldi, en Pilar, por un monto de inversiones cercano a los 630 millones de pesos. Sólo la trasnacional John Deere inauguró la ampliación de su planta que demandó una inversión de 598 millones de pesos.
Las inversiones que la presidenta Cristina Fernández anunció hoy por videoconferencia desde la Casa Rosada alcanzan a 630 millones de pesos en los sectores de maquinaria agrícola y calzado, informó el Ministerio de Industria.
Desde Casa de Gobierno, Cristina, acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, inauguró los nuevos proyectos industriales de las compañías John Deere (Granadero Baigorria) y Sensor (Totoras), ambas en Santa Fe, y de Grimoldi, en Pilar.
La fabricante de maquinaria agrícola John Deere inauguró la ampliación de su planta que demandó una inversión de 598 millones de pesos, para una línea de producción de tractores y cosechadoras íntegramente producidos en la Argentina.
También se puso en marcha la ampliación de la planta industrial de la empresa Sensor, dedicada a la producción de implementos tecnológicos para maquinaria agrícola, con una inversión de $ 11 millones.
En Pilar se habilitó el complejo industrial y logístico de Grimoldi, una inversión de $ 24 millones (financiada en un 65 por ciento con el Programa del Bicentenario del Estado Nacional) que permitió la creación de 150 puestos de trabajo.
NA
por NA