Embistió de frente a un auto en el que viajaba un chico de cinco años con su familia por un camino rural de Villa María. Él también murió en el accidente. En el coche llevaba unos 25 kilos de droga.
Un nene de cinco años murió cuando el auto en el que viajaba con su familia fue embestido de frente por otro conducido por un narcotraficante, que también falleció como consecuencia del impacto cerca de Villa María, Córdoba. Tras el accidente, la Policía encontró en ese coche unos 25 kilos de droga.
Ocurrió el lunes por la mañana, en un camino de ripio que une la ciudad de Villa Nueva con el paraje La Herradura, a unos tres kilómetros de la ruta provincial 2. Por allí se movía –en un Renault 19- a alta velocidad Miguel Angel Agüero (25) quien, se presume, se dirigía a Bell Ville a concretar la entrega de la droga y habría elegido esa vía para evitar los controles policiales. En el trayecto, chocó de frente a una familia que viajaba rumbo a Villa María en una Renault Kangoo.
Agüero murió en el acto como consecuencia del fuerte impacto. Mientras que Lautaro (5), que iba en el otro auto, falleció cuando era trasladado al hospital. Su papá, Carlos Etchmendi (36), continuaba anoche internado en terapia intensiva en el Hospital Regional de Villa María. La mamá del chiquito, Rosa (35), y sus hermanos, Martín (11) y Esteban (4), se recuperaban en otros centros asistenciales.
Tras el trágico accidente, la Policía halló en el piso del asiento trasero del auto de Agüero una docena de panes de marihuana y unas diez tizas de cocaína. En total, se secuestraron unos 24 kilos de drogas.
Agüero, “era conocido en el ambiente y tenía antecedentes”, afirmaron fuentes policiales en declaraciones que reproduce el diario La Mañana de Córdoba.
Fuente: Clarín