La esperanza de Romney: el atractivo Paul Ryan

El compañero de fórmula del millonario ha sido elegido por un portal político como una de las 50 personas más atractivas de Washington. Curiosidades: canceló su luna de miel por sus obligaciones, es adicto al deporte y duerme en su despacho para ahorrar tiempo.
A Paul Ryan se le suele presentar como una especie de ratón de biblioteca más preocupado por cuadrar las cuentas públicas que por su apariencia personal. Pero su atractivo físico no ha pasado inadvertido en los pasillos del Capitolio. El portal político ‘The Hill’ incluyó a Ryan en 2008 en su lista de 50 personas más atractivas de Washington.

Al aspirante republicano a la vicepresidencia no se le conocen devaneos sentimentales. Llegó a Washington soltero. Pero en diciembre de 2000 se casó con Janna Christine Little: una brillante abogada que pertenece a una familia demócrata de Oklahoma y trabajó durante años para varios bufetes jurídicos. Se conocieron a través de un amigo común y enseguida les unió su pasión por la caza y el senderismo.

El congresista tiene tres hijos y vive a caballo entre Washington y Janesville: la ciudad de Wisconsin donde se crió y a cuyos habitantes representa en el Capitolio. Ni siquiera tiene un apartamento en la capital y duerme en su despacho para aprovechar mejor el tiempo.

Un celo que parecería pura leyenda urbana si no fuera por un detalle revelador: suspendió su luna de miel en el Caribe para proseguir sus trabajos presupuestarios. Ryan solventó el error programando una segunda luna de miel en las Islas Vírgenes. Pero la anécdota ayuda a comprender el carácter del escudero que Mitt Romney ha elegido en la carrera por la Casa Blanca.

Para seguir leyendo la nota, hacé click acá.

Fuente: El Mundo