Alemania ya tiene a Messi

El crack del Barcelona llegó esta mañana a Frankfurt junto a Mascherano para sumarse al equipo que el miércoles enfrentará a la selección local.

Lionel Messi y Javier Mascherano se incorporaron al plantel de la Selección argentina en Frankfurt, donde el miércoles se jugará el amistoso con Alemania. Los jugadores del Barcelona se instalaron en el hotel Kempisnky Graverbuscha a las 15.30 hora local (10.30 de Buenos Aires) y esta tarde participarán del primer entrenamiento en el Sport Park Neu-Isenburg.

Antes habían llegado Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Eduardo Salvio y Rodrigo Braña en la primera tanda; luego lo hicieron Pablo Zabaleta y Sergio Agüero y por último Gonzalo Higuaín. Esta noche lo hará José Sosa, quien perdió su vuelo desde Ucrania.

Messi llegó acompañado por Juanjo Brau, el fisioterapeuta del Barcelona que lo sigue a todas partes del mundo, por Luis Castro, administrativo de la AFA; y por Alex Gandli, de la empresa Santa Mónica. Los jugadores llegaron en una camioneta Sprinter Mercedes Benz gris. Leo vestía jeans, camisa y zapatillas blancas. En la puerta del hotel lo esperaba un grupo de cuatro personas, con banderas argentinas y vestidos con la camiseta de la Selección. Mario y su hijos Cristian y Ricardo y un chileno, Alexander, amigo de los jóvenes. Mario es empleado en un banco local y el grupo llegó a la hora exacta del arribo del astro porque un conocido, empleado del hotel, les pasó el dato. «Somos de San isidro, pero de la Argentina sólo extrañamos los goles de Messi; el dulce de leche lo compramos en el quiosco», dijo el hombre.

Messi y Mascherano fueron recibidos por Andrés Ventura, encargado de prensa de la Selección, y pasaron al comedor del hotel, donde almorzaron y luego fueron a sus habitaciones, a esperar el momento de salir para la primera práctica en tierras alemanas.

Fuente: Clarín